Blog

Mantente al día de las actividades de Grupo Eleyco

Este año la vuelta al colegio era un reto especialmente complicado. La pandemia mundial del Covid-19 paralizó el mundo durante meses, siendo la educación la primera y una de las más afectadas por el virus. Los colegios e ikastolas de Vitoria-Gasteiz fueron los primeros en cerrar en todo el país. Un cierre presencial que se alargó durante 6 meses, hasta que en la primera semana de septiembre volvieron a la actividad, un paso necesario pero a su vez muy difícil y con muchos retos por delante. 

La colaboración de colegios, ikastolas, profesores, alumnos y padres ha sido fundamental para conseguir que el regreso a las aulas sea un éxito. Desde Grupo Eleyco estamos encantandos de haber puesto nuestro granito de arena en esta difícil tarea, ayudando a colegios e ikastolas de Vitoria-Gasteiz con la logística, carpas para facilitar la organización, vallas, asesoramiento y el suministro de mascarillas, hidrogeles y termómetros. 

¡Gracias por contar con nosotros!

gel hidroalcholico marianistas

Mastaller Grupo Eleyco Patios Abiertos en Vitoria-Gasteiz

La crisis sanitaria de los últimos meses, las medidas sanitarias establecidas, el cierre de los centros educativos y la suspensión de diversos programas y actividades municipales han condicionado las posibilidades de actividad y juego de la población infantil y juvenil. Ante esta situación, el Servicio de Educación, bajo la gestión de Mastaller, ha retomado la apertura de varios patios escolares. Nuestro objetivo es enriquecer las posibilidades de juego y ayudar a la conciliación y uso del tiempo familiar durante este verano de una manera segura. De esta manera, se dota a la ciudadanía de más espacios de juego autónomo en los que se puedan desarrollar actividades lúdicas acordes a la normativa sanitaria vigente.

Korterraza Vitoria-Gasteiz Grupo Eleyco

A través de nuestra marca Lankide, estuvimos presentes como patrocinadores del festival de cortometrajes Korterraza, que se celebró los días 8, 9, 10 y 11 de julio en el frontón del Parque del Norte de Vitoria-Gasteiz. Proyecciones y mucho rock and roll de la mano de bandas como The Soulbreaker Company, Liher, Cápsula o The Dealers.

Contacto

Grupo Eleyco
Kapelamendi, 7 (Polígono Industrial Gamarra)
01013 Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

900 270 000

Sobre nosotros

Somos un conjunto de empresas que cooperan entre sí para ofertar a nuestros clientes el mayor abanico de soluciones que podrá encontrar: organización de eventos, servicios de animación, consultoría y desarrollo informático, instalaciones deportivas, vending, naves industrialesservicios sanitarios...