Blog

Mantente al día de las actividades de Grupo Eleyco

Grupo Eleyco ayuda a colegios de Vitoria-Gasteiz a comenzar el curso escolar con seguridad

Este año la vuelta al colegio era un reto especialmente complicado. La pandemia mundial del Covid-19 paralizó el mundo durante meses, siendo la educación la primera y una de las más afectadas por el virus. Los colegios e ikastolas de Vitoria-Gasteiz fueron los primeros en cerrar en todo el país. Un cierre presencial que se alargó durante 6 meses, hasta que en la primera semana de septiembre volvieron a la actividad, un paso necesario pero a su vez muy difícil y con muchos retos por delante. 

La colaboración de colegios, ikastolas, profesores, alumnos y padres ha sido fundamental para conseguir que el regreso a las aulas sea un éxito. Desde Grupo Eleyco estamos encantandos de haber puesto nuestro granito de arena en esta difícil tarea, ayudando a colegios e ikastolas de Vitoria-Gasteiz con la logística, carpas para facilitar la organización, vallas, asesoramiento y el suministro de mascarillas, hidrogeles y termómetros. 

¡Gracias por contar con nosotros!

gel hidroalcholico marianistas

Contacto

Grupo Eleyco
Kapelamendi, 7 (Polígono Industrial Gamarra)
01013 Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

900 270 000

Sobre nosotros

Somos un conjunto de empresas que cooperan entre sí para ofertar a nuestros clientes el mayor abanico de soluciones que podrá encontrar: organización de eventos, servicios de animación, consultoría y desarrollo informático, instalaciones deportivas, vending, naves industrialesservicios sanitarios...