Blog

Mantente al día de las actividades de Grupo Eleyco

Vuelve el mercado de Navidad de la mano de Grupo Eleyco

El Mercado de Navidad de Vitoria-Gasteiz abre sus puertas hoy en un formato más reducido, pero con la misma ilusión por transmitir la magia y la esencia de esta época del año. A través de nuestra marca Lankide, hemos instalado 9 casetas con una estética muy navideña inspirada en los mercados europeos, donde se podrá adquirir una amplia variedad de productos gastronómicos, basados en producto local, KM0 y productos artesanales de otras regiones. En total serán 19 los productores que estarán presentes que se alternarán semanalmente. El mercado está instalado junto a la Plaza de Abastos, en la explanada Jesús Guridi (frente a Artepan) y estará abierto del 3 de diciembre hasta el 18 de diciembre en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Para garantizar la seguridad y las medidas sanitarias, el mercado estará delimitado por vallas, con dirección única y se controlará la afluencia de visitantes.

Fotografía Julio Roca

Contacto

Grupo Eleyco
Kapelamendi, 7 (Polígono Industrial Gamarra)
01013 Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

900 270 000

Sobre nosotros

Somos un conjunto de empresas que cooperan entre sí para ofertar a nuestros clientes el mayor abanico de soluciones que podrá encontrar: organización de eventos, servicios de animación, consultoría y desarrollo informático, instalaciones deportivas, vending, naves industrialesservicios sanitarios...